Hoy traemos para vosotros un emotivo y tierno álbum ilustrado del autor Debi Gliori, editado por Planeta de los Libros Infantil y Juvenil. Está contado por la profesora de francés de nuestro colegio, Carmen.
Debéis estar listos para escuchar cómo un pequeño y travieso zorro, Colin, habla con su mamá. Él piensa que debido a sus travesuras su mamá dejará de quererlo. ¿Será así?
Tal vez tú también hayas creído alguna vez que tu mamá ha dejado de quererte porque no te has portado bien. Crees que estará tan enfadada contigo que ya no contarás con su amor. Habrás comprobado que no es así, que mamá siempre está a tu lado, apoyándote, consolándote y demostrándote lo mucho que te quiere.
El pequeño Colin se pregunta si el cariño se gasta, si se podrá pegar si se rompe... La mamá intenta tranquilizarlo repitiéndole una y otra vez que "Pase lo que pase, siempre te querré" o dicho en francés: "Je t´aimerai toujours, quoi qu´ il arrive".
Y es que no podéis dudarlo: las mamás entienden que tengamos malos momentos, que nos enfademos, que hagamos travesuras, porque su amor es infinito y nunca se gasta.
Un precioso libro para celebrar un año más el día 14 de febrero, el día del amor en todas sus versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario