SOS

Os vamos a contar algo muy interesante que ha pasado en nuestro colegio.

Una mañana, por las paredes de las clases y los pasillos apareció una misteriosa imagen. Nadie sabía de qué se trataba. Hicimos muchas conjeturas imaginando qué podía ser. En la imagen aparecía un libro y dos plumas, pero ni una pista más.

Al día siguiente, en cada clase, había un sobre de color rojo con una estrella brillante. ¡Qué emoción! Si hay un sobre, seguro que dentro hay un mensaje. He aquí lo que encontramos.



Y entonces escuchamos el mensaje de Maga-Mágica.

PINCHA EN EL ESCUDO Y  ESCUCHARÁS UN MENSAJE
¡Por supuesto que queríamos ayudarla! Hablamos sobre quién podía ser la persona con poder del colegio y llegamos a la conclusión de que tendría que tratarse de la directora. Entonces, decidimos ver el contenido del sobre pequeño. 

¡Una contraseña!

Elegimos a nuestros representantes,  delegado/a y subdelegado/a de la clase,  y se marcharon a ver si la directora era la persona que buscábamos. Fueron unos minutos de espera inquietantes. Por fin llegaron y... venían cargados de varias  cosas, entre ellas una carta.
Después de ver el contenido, ya por fin tenemos clara cuál es nuestra misión:
 
¡MANTENER VIVO EL MUNDO DE LA FANTASíA!

 Para ello, cada clase de tercer ciclo cuenta con un libro de la saga de Harry Potter, que como ya sabemos está lleno de magia y fantasía. Además, contamos con nuestras varitas mágicas y nuestros profesores y profesoras nos guiarán en esta misión. Así nos convertiremos en verdaderos... 

GUARDIANES DE LA FANTASÍA.

En este enlace podéis ver cómo continuó nuestra aventura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario