10 de junio de 2021

YO VOY CONMIGO

 Hola, queridos lectores:

Hoy os traemos un libro muy especial: "Yo voy conmigo". ¿Verdad que ya el título es interesante? ¿Con quién voy a ir mejor que conmigo?  Pues aunque parece fácil, no es tan sencillo. 

Su autora es Raquel Díaz Reguera y está publicado por Thule. Nos lo cuenta la seño Mercedes.

A la protagonista de nuestra historia de hoy le pasó algo que a todos nosotros nos ha ocurrido alguna vez, aunque tal vez nunca te hayas dado cuenta. 

Verás, hay ocasiones en las que nos esforzamos tanto por agradar a otras personas, que somos capaces de  todo. Somos capaces incluso de cambiar esas cosas que nos hacen únicas y especiales. Todo eso con tal de gustar a los demás.  Y es en ese momento, cuando por fin le gustamos y se fija en nosotras, en ese justo instante,   se produce el mayor desastre: ¡cambiamos tanto que ni siquiera nos reconocemos!

¿Te ha pasado alguna vez? No; pues enhorabuena, porque has conseguido ser como tú quieres ser, sin renunciar a esas cualidades que te convierten en una persona única, un ser maravilloso e inigualable, diferente a todos los demás. Y esto sirve para todas las personas, sean cuales sean sus cualidades.

Este mensaje es tan importante que  debe llegar a cuantas más personas mejor. La seño Mercedes quiere hacerlo llegar a las personas que no pueden oír y por eso nos lo cuenta usando el lenguaje de signos.  Esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario